Crónica del XXII Día de la Ciencia en la Calle. Juego COCACOLEANDO

Publicado por a 28 junio, 2017

El lunes día 12 de junio del 2017 tuvo lugar en el salón de Coca – Cola European Partners, la entrega de los premios del juego «Cocacoleando» que se desarrolló dentro de las actividades que se llevaronn a cabo durante el Día de la Ciencia en la Calle, que tuvo lugar, el sábado 7 de mayo del 2017 en el Parque de Santa Margarita.
La actividad se desarrolla en toda la ciudad y la llevaron a cabo 25 equipos formados por dos alumnos de los diversos centros de Coruña y alrededores que participaron en ese Día de la Ciencia en la calle.
Este año se contó con la colaboración de la hostelería local donde los participantes disfrutaron de una comida Coca-Cola.
Los asistentes a la entrega de premios pudieron disfrjutar de la Experiencia Coca-Cola recorriendo las instalaciones en las que pudieron conocer el proceso de producción y las iniciativas que la empresa lleva a cabo en Medio Ambiente.
Los premiados fueron: Jorge Almoyna Galvez y Inés Vara Chimeno de 4º de la ESO, que con 68 puntos de 70 ganaron el juego y Marta Bao Gomez y Adriana Lado López con 63 puntos de 70 ocuparon el segundo lugar ambos equipos son del Colegio Esclavas. Los primeros fueron premiados con unas bicicletas de montaña y los segundos unos «relojes especiales» para cada uno. Además los equipos de la Grande Obra, Maristas y Liceo La Paz consiguieron
los otros tres premios restantes: dos libros electrónicos, dos cascos y dos altavoces con conexión Bluetooth.

CreativeQuico