Sesión especial de “Durmiento con tiburones” para socios de la AACC

Publicado por a 29 noviembre, 2013

El sábado 21 de diciembre de 2013 tendrá lugar una sesión especial de “Durmiendo con tiburones” en el Aquarium Finisterrae reservada exclusivamente para niños de la AACC. Esta jornada, que se ofertará desde la propia asociación, será gratuita para los socios infantiles.

gaston2

La actividad está  pensada para niños de entre 7 y 11 años de edad, que podrán alimentar ellos mismos a los tiburones del Acuario y dormir rodeados de peces en la Sala Nautilus, ese lugar tan especial ambientado como si fuese el submarino del capitán Nemo y rodeado de mar por todas partes. También asistirán a proyecciones sobre tiburones y realizarán experimentos científicos relacionados con su biología.

Día: 21 de diciembre
Lugar: Aquarium Finisterrae
Hora de comienzo: 20.00h
Hora de finalización: 11.00h (del domingo, 22 de diciembre)
Aforo máximo: 20 niños
Requerimientos: Es indispensable que el niño tenga entre 7 y 11 años, y sea socio (no se admitirán familiares de socios). Los niños deberán acudir a la actividad provistos de ropa cómoda y deportiva, mochila o similar, y elementos de aseo personal.
Preinscripción: llamando al teléfono 639 651 131 (Javier Novelle). La preinscripción se realizará por orden de llamadasy quedará formalizada de manera definitiva una vez comprobada la identidad del socio.
Documentación: Antes del jueves 19 de diciembre, los niños inscritos en la actividad deberán hacernos llegar, bien por correo electrónico (jnovelle@mundo-r.com) o en mano  (IES Calvo Sotelo, calle Archer Milton Huntington, 24) a la atención de Javier Novelle, la siguiente documentación:

– El documento cubierto con los datos solicitados que se obtiene pinchando aquí.
– Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o su DNI o pasaporte.

>> Fuera de esta sesión exclusiva, los socios tendrán que abonar el precio normal de la actividad y ajustarse a la normativa general, según estas indicaciones

CreativeQuico