Ganadores del concurso Cocacoleando

Publicado por a 17 junio, 2015

El 27 de mayo de 2015, en las instalaciones de Begano tuvo lugar la entrega del Concurso Cocacolenado, celebrado el 9 de mayo durante el «XX Día de la Ciencia en la Calle». El jurado se reunió previamente el 20 de mayo en el IES Calvo Soltelo para escoger a los ganadores de entre los 25 equipos (50 alumnos) participantes.

Acta del Jurado
Reunidos en el IES Calvo Sotelo el día 20 de mayo del 2015 a las 18.30 horas los miembros del jurado Rosa Espiñeira Herrera del Colegio Internacional Eiris, Enrique Santillán Pedrosa del Colegio Maristas Cristo Rey, Santiago López Arca del IES Ramón Otero Pedrayo, María Teresa Giménez Sainz ex del IES Monelos y Francisco Javier Novelle Secades Presidente de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias, que actúa como secretario, agradecen a todos su participación y toman por unanimidad los siguientes acuerdos:

1. Conceder el 5o premio al IES David Buján de Cambre en la persona de Noelia Sánchez Bermudez y Sara González Miguez que han conseguido 70,5 puntos de 94.

2. Conceder el 4o premio al Colegio Maristas Cristo Rey en la persona Carlos Rodríguez y Manuel Serna que han conseguido 70,7 puntos de 94.

3. Conceder el 3o premio al Colegio Maristas Cristo Rey en la persona Antonio Ramos y AngelOtero que han conseguido 71,8 puntos de 94.

4. Conceder el 2o premio al IES Plurilíngüe Elviña en la persona de Andrés Fernández Mejía y Alvaro Fragio Ramos que han conseguido 73,5 puntos de 94.

5. Y por haber conseguido 73,95 puntos de 94, conceder el 1o premio al Colegio Grande Obra de Atocha en la persona de Alexander Mereles y Jorge Sieira Hermida.

CreativeQuico