Durmiendo con tiburones

Publicado por a 9 diciembre, 2012

El próximo sábado 22 de diciembre de 2012 tendrá lugar una sesión especial reservada exclusivamente para niños de la AACC. Esta jornada, que se oferta desde la propia asociación, será gratuita para los socios infantiles. Fuera de esta sesión exclusiva, los socios tendrán que abonar el precio normal de la actividad y ajustarse a la normativa general. Sobre la sesiones generales de público podéis encontrar información en la página web de los Museos Científicos Coruñeses: www.mc2coruna.org.

Información general
La Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias, en colaboración con los Museos Científicos Coruñeses, organiza una nueva edición de la actividad «Durmiendo con Tiburones», pensada para niños de entre 7 y 11 años de edad.

Los niños que participen podrán alimentar ellos mismos a los tiburones del Aquarium y dormir rodeados de peces en la Sala Nautilus, ese lugar tan especial ambientado como si fuese el submarino del capitán Nemo y rodeado de mar por todas partes. También asistirán a proyecciones sobre tiburones y realizarán experimentos científicos relacionados con su biología.

Durmiendo con Tiburones comenzará a las 20:00h del sábado 22 de diciembre y finalizará a las 11:00h del día siguiente. En esta sesión participaran un máximo de 20 niños. Es indispensable que el niño tenga la condición de socio (no se admitirán familiares de socios).

Para preinscribirse hay que llamar al teléfono 639 651 131 (Javier Novelle). La inscripción se realizará por orden de llamadas y quedará formalizada de manera definitiva una vez comprobada la identidad del socio.

CreativeQuico