Asamblea General Ordinaria 2016

Publicado por a 28 marzo, 2016

El viernes 1 de abril es la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias, con arreglo al siguiente programa:

– DOMUS, a las 19:00h, primera convocatoria y pase de la película «Titanes de la Edad de Hielo» , y a las 20:00h en segunda, celebraremos la Asamblea Ordinaria con este orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Renovación de la Junta Directiva.
3. Informe del Presidente y Junta Directiva.
4. Examen y aprobación del Plan de Actividades para 2015.
5. Presentación por la Junta Directiva del Plan de Actividades para 2016 y aprobación si procede.
6. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto del ejercicio 2015. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio de 2016.
7. Ruegos y preguntas.

Al finalizar, se servirá una cena en el Restaurante Finisterrae (antiguo Roma II) situado en la Avda. de Navarra núm. 63, con el siguiente menú: Croquetas casaras, Pastel de lubina y centolla, Empanada casera, Mejillones rellenos, Ternera asada con verduras y patatas asadas, Tarta casera, Bebidas y Café. El precio por persona es de 30 €. Para anotarse hay que llamar a Javier Novella al teléfono 639 651 131.

CreativeQuico