Asamblea General Ordinaria 2018

Publicado por a 10 abril, 2018

La Asamblea General Ordinaria del año 2018 de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias tendrá lugar el 13 de abril de 2018, viernes, con arreglo al siguiente programa
— 19:00h. Primera convocatoria y concierto, en directo, de música en el Planetario de la Casa de las Ciencias
— 20:00h. Segunda convocatoria y celebración de la asamblea en el Planetario de la Casa de las Ciencias, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Renovación de la Junta Directiva.
  3. Informe del Presidente de las actividades realizadas durante el año 2017
  4. Presentación y aprobación, si procede, del plan de actividades a desarrollar durante el año 2018.
  5. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas de la asociación durante el ejercicio del año 2017. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio de 2018.
  6. Otras asuntos de interés
  7. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la asamblea (entre 21:30 y 22:00), para aquellos que deseen, se servirá una cena  en el Restaurante Artabria, con el siguiente menú:

Aperitivo del día, croquetas caseras de marisco, brocheta de queso de cabra con langostino y entrecot de ternera gallega a la plancha. Postre: Coulant de chocolate. Vino tinto-Viña Paceta (Rioja) y vino blanco-Terra do Castelo (Ribeiro). El precio por persona será de 30 € y la fecha límite de inscripción finaliza el martes 10 de abril.

Para apuntarse es necesario llamar al teléfono 639 651 131.